La plastia del capuchón del clítoris es un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio que reduce el exceso de piel que cubre el clítoris, ayudando a mejorar tanto la estética como la sensibilidad de tu zona íntima.
¿Para quién es? Para mujeres que sienten incomodidad con el roce de ropa ajustada, molestias al higienizarse, disminución del placer sexual o inseguridad al verse o compartir su cuerpo en la intimidad.
¿Cómo se realiza? La Dra. Beatriz Anabela Martínez utiliza tecnología láser de alta precisión, logrando un corte limpio, discreto y estético, con mínima molestia.
Mayor sensibilidad y placer
La reducción del capuchón expone más el clítoris, mejorando la estimulación y aumentando la intensidad durante las relaciones sexuales.
Estética más armoniosa
Mejora el aspecto visual de la vulva, dándole una apariencia más simétrica, limpia y juvenil.
Comodidad con tu cuerpo y tu ropa
Cierra lo que se ha abierto, fortalece lo que se ha debilitado. Di adiós a esa sensación de “ya no soy la misma”. Siéntete fuerte otra vez.
Estética Natural y Rejuvenecida
Resultados visibles y armónicos con tu anatomía. Una zona íntima más joven, firme y visualmente más atractiva.
Más de 30 años de experiencia en ginecología estética.
+5,000 pacientes satisfechas.
Uso de tecnologías avanzadas en cada procedimiento.
Participado en múltiples congresos internacionales.
Certificaciones de prestigiosas instituciones.
Enfoque personalizado
Es miembro de múltiples sociedades de ginecología.
Ambiente seguro y acogedor.
Preguntas Frecuentes
Es una cirugía menor que consiste en reducir o remodelar el exceso de piel (capuchón) que recubre el clítoris, para mejorar su apariencia o facilitar la sensibilidad.
Mejorar la estética íntima y, en algunos casos, aumentar la estimulación o el placer durante el contacto sexual, si el exceso de piel genera bloqueo o incomodidad.
No. Se realiza con anestesia local y suele durar menos de 1 hora. La mayoría de las pacientes no sienten dolor durante el procedimiento y el postoperatorio es manejable.
Se recomienda reposo relativo los primeros 5 a 7 días. Puedes volver a actividades cotidianas rápidamente, evitando relaciones sexuales y ejercicio intenso por 4 a 6 semanas.
La técnica que utilizamos es mínimamente invasiva y precisa, lo que permite una cicatrización estética, con resultados muy discretos.
Es un procedimiento definitivo, ya que se retira el exceso de piel. Los resultados se mantienen a largo plazo.
Si sientes incomodidad estética o funcional con esa zona o crees que afecta tu placer o seguridad, podrías beneficiarte. Lo mejor es agendar una valoración médica personalizada.
No. Aunque pueden realizarse juntas, la labioplastia trata los labios menores, mientras que la plastia de capuchón trabaja únicamente el área que cubre el clítoris.
Responde dudas con un equipo confiable y con experiencia
Recibe una guía personalizada según tu caso
Ahorra tiempo y evita tratamientos innecesarios
Conoce lo que realmente necesitas y lo que no
Evita procedimientos innecesarios.
Más de 5,000 mujeres han confiado en el equipo de la Dra. Beatriz Anabela Martínez
Ubicaciones 2
TRATAMIENTO INTEGRAL
Copyright 2025. Dra. Beatriz Gineco Estetica . All Rights Reserved.